miércoles, 13 de enero de 2010

..Volar lejos de aquí..



Volar... Solo pensaba en volar. En salir de allí. En irme a donde ruedan las películas con la esperanza de que me pudiera pasar algo parecido.


Asustada, con miedo a lo desconocido, a no saber qué hacer, a no saber cómo reaccionar. Así que quería volar. Huir, huir de la gente, del ruido, de las miradas en espera, ¿esperaban algo de mí? ¿Qué? ¿Qué se supone que debía hacer?


Tierra trágame. Trágame y no me devuelvas a este mundo. Por lo menos no a este lugar, no en este momento, no con esas mirada esperando algo de mí. Volar, libre, sin límites de espacio o de tiempo. Volar y alejarme hacia...Que irónico! La frase debería seguir: Volar y alejarme hacia lo desconocido. Pero de lo desconocido es de lo que huyo.

“Y volar de aquí a cualquier lado, si, no me importa, simplemente volaremos de aquí, nuestras esperanzas y sueños están fuera de aquí en alguna parte, no dejaremos que el tiempo nos pase por encima, simplemente volaremos, si esta vida se torna más difícil ahora, no, no importa, me tienes a tu lado y en cualquier momento que quieras, si, podemos tomar un tren y encontrar un mejor lugar, si, porque no dejaremos que nada ni nadie nos tire abajo, tal vez tu y yo podamos hacer nuestras valijas y apuntar al cielo”

martes, 12 de enero de 2010

..Solo tres..



Conozco a muchísima gente,
De vista conozco a unas dos mil personas,
De hablar alguna vez mil,
De las que se algo de su vida, quinientas
Con las que he compartido más de un momento, 250
De las que alguna vez formaron parte de mi vida, 200
De las que me costará olvidarme, 100
De las que no me quiero olvidar, 50
De las que mereció la pena conocerlas, 40
De las que siempre recordaré, 30
De las que no dejaré de perder el contacto nunca, 15.

Y ya, llegados a este punto he de ponerlo mas difícil aún...


De las que sé que SIEMPRE estarán ahí 10
Pero sé que siempre habrá tres personitas que me apoyarán...
Que me darán consejos aun sin pedírselos...
Que me abrazaran cuando haga frío…
Que me dejarán abiertas las puertas de su casa...
Que hablarán conmigo de todo...

Tres...
Como las tres hadas madrinas de la Bella Durmiente,
Que moverán tierra y mar para que yo esté a salvo,
Como los tres mosqueteros que pelearan contra quien,
Haga falta para defenderme de cualquier peligro,
Como los tres cerditos que, aunque sean distintos,
Siempre estarán juntos a la hora de la verdad...

Tres...
Mi mamá, la cual me enseñó como es la vida, la que me acompañó a donde quise, con la que hablé sobre todo, la que me arropó y me enseñó el sentido de la palabra "cariño"

Mi sabio, mi papá, el cual siempre me dio consejo, siempre me saco una sonrisa, siempre se preocupó por mi alegría y me enseño el sentido de la palabra "gracioso", la persona que más admiro en este mundo, el cual quita sentido a la frase: "nadie es perfecto", con el que comparto mi vida, por distintos caminos pero los dos vamos hacia el mismo sitio.

Y me falta uno... uno que ni siquiera puede llevar otro nombre porque es lo más grande que conozco en este mundo... Mi mejor amiga, mi hermana del alma, la cual me ha enseñado todo lo que se, en la cual siempre podré confiar, aquella persona que no tiene miedo de compartir sus sueños con los míos…

Tres...
Mejores que las tres hadas madrinas de la Bella Durmiente…
Mejores que los tres mosqueteros…
Mejores que los tres cerditos...

Tres...
Mis ángeles de la guarda…
...mi familia...

lunes, 11 de enero de 2010

..Cuando eramos niños..



Qué bonito sería quedarse en la niñez, cuando te sacaban monedas de las orejas, cuando los exámenes no te parecían importantes, cuando veías los dibujos animados, cuando te regalaban tu juguete preferido, cuando los sueños eran tu vida y tu vida eran los sueños, cuando dibujabas a tu familia, cuando te decían "como has crecido", cuando ver la tele hasta las 10 era una locura, cuando se te caían los dientes, cuando veías una peli y al terminar pensabas que tenías poderes, cuando solo importaba quien se la quedaba a la cogida, cuando te caías a todas horas y nunca llorabas porque había que seguir jugando, cuando un peluche te hacía sonreír, cuando tu mayor problema era la comida del comedor, cuando regalabas la merienda para hacer un amigo, cuando tenías que mirar hacia arriba para ver a los adultos, cuando se reunía la familia a comer y tú te metías debajo de la mesa tocando todos los zapatos.


Cuando éramos niños...

domingo, 10 de enero de 2010

..Los estereotipos: Basto significado de discriminación..


 


 
Los nombrados estereotipos solo sirven para catalogar a las personas por cómo se ven, hablan o lo que hacen, pero la verdad s que detrás de cada chico o chica hay un mundo por descubrir.



 
Estas odiadas etiquetas hacen que pasemos por alto a los chicos que parecen comunes o hasta raros, aquellas personas que ninguna niña se detiene a mirar porque no resultan el prototipo de galán o príncipe azul.


 
Los chicos promedios, los que la mayoría de las nenas rechaza, son niños de calidad, lindos, discretos e ignorados por las masas. Estos chicos son un poco inseguros, por lo que se alejan de los demás para evitar ser juzgados, pero dentro de sí hay un chico con ideas maravillosas y muchas cosas interesantes para contar.


 

 


 

Sólo dañan a las personas.



No permiten conocer la verdadera personalidad de la gente.



 Nadie tiene derecho a juzgarte o rechazarte por cómo te ves, la ropa que usas o el lugar del que provienes.

Todos somos únicos, irrepetibles y no nos parecemos a nadie.


Si una persona es diferente a ti, no significa qué tu estés en un acierto y la otra en un error.

 



 

..Yo adoro la locura..



Pareces no comprender, déjame explicártelo, más allá del amor, de la amistad, del sentido común... Más allá de la diversión, del humor... Más allá de la inteligencia, la responsabilidad... Más allá de la educación, la amabilidad...Está la locura...


I LOVE THE MADNESS!^^

YO ADORO LA LOCURA!^^

Cuando llegas al punto en el que no te importan las consecuencias, cuando no todo parece de colores, cuando no importa lo que venga después, cuando solo disfrutas el momento, cuando no haces caso a la razón y te guías por la adrenalina, cuando la vergüenza te parece absurda y ridícula, cuando crees ser capaz DE TODO!, cuando el optimismo te inunda, cuando gritas sin motivo alguno, cuando lloras de la risa provocada por una tontería, cuando exageras cualquier broma e ignoras cualquier queja, cuando sabes que recordarás ese momento como el mejor de tu vida hasta que la adrenalina se vuelva a despertar, y ahora yo repito:


I LOVE THE MADNESS!


YO ADORO LA LOCURA


Quiero crecer como persona, quiero crecer físicamente, quiero aprender mucho más de lo que sé, quiero soñar y no poner límites a mis sueños, quiero viajar por todo el mundo, ver paisajes, conocer más culturas, quiero divertirme, hacer cosas que nunca me habría atrevido a hacer, quiero conservar a mis amigos y hacer muchos más, quiero conocer gente de todas las clases, quiero ir a la universidad, quiero tener un coche, quiero montar en moto por París, quiero escribir un libro que todo el mundo lea, quiero ver una película que me haga llorar de alegría, quiero tener un perro pequeño y peludo, y pasear con él por las calles, quiero navegar con un velero, quiero hablar con alguien durante toda la tarde sin parar, sin aburrirme, quiero llegar a algo en la música, quiero cantar con mi hermana en el metro de París.

Quiero plantar una semilla y ver cómo crece mi árbol, quiero dormirme en la playa mientras veo el atardecer, quiero encontrar el amor verdadero, quiero ser una gran científica, quiero aprender muchos idiomas, quiero hacer volar una cometa, quiero aportar mi granito de arena a este mundo, quiero tener un blog dentro de 50 años y cambiar el "Quiero" por un "He...hecho, plantado, escrito, navegado, visto, conservado, aprendido, conocido...", porque, aunque ahora lo planifique todo, quiero que cuando sea mayor haga lo que me apetezca cuando me apetezca donde me apetezca.

sábado, 9 de enero de 2010

..Sé tu misma..






Tienes mucho que dar, mucho que enseñar, mucho que aprender, mucho de lo que presumir, pero nada, no tienes nada que demostrar a nadie que no seas tú misma.

No tienes que vestir con las ropas de moda, no tienes que cuidar tu vocabulario para que no sobresalga, no tienes que ser esa muñequita vestida de blanco "que todo padre querría tener", se tú. Demuéstrate lo que vales, porque por ahora tú autoestima roza el suelo, calla la boca a los niños de tu clase, enséñales que no tienes nada de lo que avergonzarte, que no te importa lo que ellos te dicen.

Y ahora levántate de esa silla, no te escondas detrás de la pantalla, tu no eres de las que se sienta atrás, tú también tienes algo que enseñar. ¿El físico? Es que acaso quieres ser una seguidora del "chico popular" de moda, noooo, tú vales más que todo eso y lo sabes, tú sabes que los superas, que se te salen del reojo, que no tienen nada que hacer contra ti.


Sabes que hoy es tu día, al igual que todos los demás, sabes que no se trata de la preparación, que necesitas poner la teoría en acción.

Sabes que te criticaran, sabes que te señalaran y hablaran por lo bajo cuando pases, pero no sabes que les irritas, porque se dan cuenta de que no eres una mosca fácil de aplastar, así que camina con tu mochila a tu espalda y ponte los cascos aislándote de las vocecitas tan patéticas que te tratan como la atracción de moda, pero se consciente de ellas porque son las que te harán madurar y darte cuenta de que el mundo no es perfecto!

Se metieron contigo, te llamaron de todo, te siguieron, te avasallaron, amenazaron... y huiste de ese mundo, pero ahora estas en otro sitio, con otra gente y no va a pasar lo mismo, no otra vez, corrige tu error, sabes lo que tienes que hacer... No te escondas detrás de la pantalla y sal a ver el mundo que hay detrás de tu pared...

viernes, 8 de enero de 2010

..Lo único que puedo entregarte es mi corazón..




Siento no poder regalarte hermosos collares en festivos, pero ¿qué más da un presente caro si no se hace con el corazón?


Siento no tener un lujoso coche con el que te pueda llevar por el mundo, pero ¿qué más da un vehículo si no pudiera viajar al paraíso contigo?

Siento que el mundo te haga llorar, pero aquí estoy yo para hacerte sonreír.

Siento que nadie sepa apreciar las palabras que de tus labios salen, pero aquí estoy yo para escucharlas y no perderlas en el silencio.

Siento que no estuvieras con alguien cuando tú más lo necesitabas, pero aquí estoy yo para que sobre mis hombros llorando te desahogues.

Siento que la fama te cause tantos problemas, pero aquí estoy yo para intentar borrarlos mediante un beso.

Siento que eso no te diera sino riquezas, pero aquí estoy yo para entregarte lo único que puedes poseer de mí: mi corazón.

Porque es eso todo lo que puedo darte.


Es lo único que puedo y quiero darte, porque tú te lo mereces.


Porque has hecho que no pueda vivir sin ti.


Quisiera regalarte el mundo pero mi amor es lo único que puedo entregarte.

Jummm.... bueno hoy amanecí como un poco inspirada y esto va para todas aquellas niñas que tenemos un amor imposible o platónico......