Tienes mucho que dar, mucho que enseñar, mucho que aprender, mucho de lo que presumir, pero nada, no tienes nada que demostrar a nadie que no seas tú misma.
No tienes que vestir con las ropas de moda, no tienes que cuidar tu vocabulario para que no sobresalga, no tienes que ser esa muñequita vestida de blanco "que todo padre querría tener", se tú. Demuéstrate lo que vales, porque por ahora tú autoestima roza el suelo, calla la boca a los niños de tu clase, enséñales que no tienes nada de lo que avergonzarte, que no te importa lo que ellos te dicen.
Y ahora levántate de esa silla, no te escondas detrás de la pantalla, tu no eres de las que se sienta atrás, tú también tienes algo que enseñar. ¿El físico? Es que acaso quieres ser una seguidora del "chico popular" de moda, noooo, tú vales más que todo eso y lo sabes, tú sabes que los superas, que se te salen del reojo, que no tienen nada que hacer contra ti.
Sabes que hoy es tu día, al igual que todos los demás, sabes que no se trata de la preparación, que necesitas poner la teoría en acción.
Sabes que te criticaran, sabes que te señalaran y hablaran por lo bajo cuando pases, pero no sabes que les irritas, porque se dan cuenta de que no eres una mosca fácil de aplastar, así que camina con tu mochila a tu espalda y ponte los cascos aislándote de las vocecitas tan patéticas que te tratan como la atracción de moda, pero se consciente de ellas porque son las que te harán madurar y darte cuenta de que el mundo no es perfecto!
Se metieron contigo, te llamaron de todo, te siguieron, te avasallaron, amenazaron... y huiste de ese mundo, pero ahora estas en otro sitio, con otra gente y no va a pasar lo mismo, no otra vez, corrige tu error, sabes lo que tienes que hacer... No te escondas detrás de la pantalla y sal a ver el mundo que hay detrás de tu pared...




No hay comentarios:
Publicar un comentario