miércoles, 13 de enero de 2010

..Volar lejos de aquí..



Volar... Solo pensaba en volar. En salir de allí. En irme a donde ruedan las películas con la esperanza de que me pudiera pasar algo parecido.


Asustada, con miedo a lo desconocido, a no saber qué hacer, a no saber cómo reaccionar. Así que quería volar. Huir, huir de la gente, del ruido, de las miradas en espera, ¿esperaban algo de mí? ¿Qué? ¿Qué se supone que debía hacer?


Tierra trágame. Trágame y no me devuelvas a este mundo. Por lo menos no a este lugar, no en este momento, no con esas mirada esperando algo de mí. Volar, libre, sin límites de espacio o de tiempo. Volar y alejarme hacia...Que irónico! La frase debería seguir: Volar y alejarme hacia lo desconocido. Pero de lo desconocido es de lo que huyo.

“Y volar de aquí a cualquier lado, si, no me importa, simplemente volaremos de aquí, nuestras esperanzas y sueños están fuera de aquí en alguna parte, no dejaremos que el tiempo nos pase por encima, simplemente volaremos, si esta vida se torna más difícil ahora, no, no importa, me tienes a tu lado y en cualquier momento que quieras, si, podemos tomar un tren y encontrar un mejor lugar, si, porque no dejaremos que nada ni nadie nos tire abajo, tal vez tu y yo podamos hacer nuestras valijas y apuntar al cielo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario