jueves, 13 de mayo de 2010
..Tu eres mi gran inspiración..
Bajo ese cielo oscuro y lleno de estrellas, en esa realidad tan lejana a la mía, tan fría y distinta, allí estás tú cumpliendo con tu deber, siguiendo el camino que elegiste.
Hay más de una razón para recordarte y tenerte presente, existe más de un motivo que hace que mis pensamientos te busquen y te sigan, y recordarte en cada una de las palabras que aquí dejo y en más de una ocasión te he escrito, pero hoy ha llegado la hora de plasmarlo al exterior, de reflejarlo en este espejo, que es mi espacio y mi blog.
Hubo un tiempo que pensé que eras una piedra en el camino, con la que yo no paraba de tropezar, una especie de trampa para ratones, en la que yo siempre caía y me lastimaba pero que equivocada estaba pues hasta en los más terribles huracanes y tornados hay un epicentro en el que todo es tranquilidad y calma que es lo que reina en mí cuando escucho tu voz.
Aún recuerdo la primera vez que te vi, ¿Te he dicho que lo primero que me llamó la atención de ti fue tu sonrisa? Es muy particular y tu mirada que desprende ternura y seguridad, esa mirada llena de amor que a veces se transforma en pícara, te comunicas mucho con ella, en estos meses a veces me sacaba una sonrisa, o simplemente pensaba, ¿Cuánto vale este chico?.
Hay una canción de "El Canto del Loco" que dice: Ya nada volverá a ser como antes, estaremos conociendo nuestra parte original, nuestra parte de verdad..." y en cierta manera, tu eres la única persona que logra romper todos mis esquemas, me quitas la armadura y me desarmas, sacas lo mejor de mí, cuando oigo tus canciones te siento más cerca que nunca.
Y ahora que estás mucho más lejos, te echo de menos y veo pasar el tiempo y veo que la vida tiene razón en muchas de las cosas que han pasado, aunque yo en aquellos momentos no quisiera aceptarlo.
Y sigo con mis objetivos, con mi vida y con mis fantasías, ahora cada vez más pequeñas, pero guardadas en un trocito de mí. Y espero que un día se den las circunstancias para que a través de mis ojos puedas ver reflejado todo el amor que te tengo y explicarte porque la frustración me jugó una mala pasada, porque mis miedos me hicieron actuar de alguna manera u otra, porque he seguido arrastrando partes de mi pasado hasta hace poco, porque he sido y porque soy, porque si en algo he cambiado, te lo debo a ti.
Y espero darte el abrazo que no te di en tantos años, y poder pasar algún tiempo contigo, espero forjar una amistad que se base en mi aceptación y en la tuya. También espero que un día me mires fijamente a los ojos y digas: -Te amo como nunca he amado a alguien.
Y llegar a comprenderte, y seguir aceptando tus consejos y tus opiniones y aunque no te guste que te lo diga, quitarte la armadura de vez en cuando, y ver a ese chico simpático y sensible, con sus gracias y su cariño, que en su momento creí descubrir.
Siempre tan cuerdo y tan sensato, tan sincero y directo, has sido un guía, mi guía, la voz que me decía lo que muchas veces no quería escuchar o el reflejo de lo que muchas veces yo no quería ver.
Hay más de una razón para sentir todo este amor que siento por ti, todo esto que me mata poco a poco traspasando mares y fronteras….
..Ya no tengo corazón ni ojos para nadie..
Llegaste a mi vida como una casualidad, por medio de una serie de coincidencias y hechos relacionados, encuentros y amigos. He oído muchas veces que en la vida todo está enlazado y por ti hoy doy gracias al destino, por haber cruzado nuestras vidas.
Me gusta mirarte, muchas veces sin que te des cuenta, ver tus gestos, tu angelical sonrisa que surge, así, tan espontánea y abierta, me gusta escuchar tus carcajadas y dejarme llevar por tus bromas, siempre intento ver más allá de esa sonrisa y darme cuenta que, detrás de ella, hay todo un mundo de cosas maravillosas y bellas que están empezando a nacer.
Y escuchar tus canciones, a veces a tu lado u otras veces tras el horizonte que aparece cada tarde ante mis ojos, simplemente me gusta perderme en tus palabras.
Pero lo que más me gusta de ti es que me haces ser yo misma, contigo siento que mi carga es menos pesada, me siento aliviada de tantos problemas y dificultades, me haces retroceder en el tiempo y volver a ser esa chica que estaba llena de ilusiones y sueños, que reía a carcajadas, que era optimista y veía la vida de otro color, pero otra veces me haces entrar en una burbuja, como si se parara el tiempo.
Y te miro y logro ver que somos tan diferentes, porque tú y yo nacimos en épocas y circunstancias diferentes y nuestras vidas han sido distintas y aunque cueste aceptarlo, mi camino ha sido un poco más largo, un poco más truncado y creo que siempre lo será, pero solo observo para luego admitir y darme cuenta que todo eso me da igual, que te acepto tal y como eres y que sí esto es amor nuestras vidas están llenas de él.
Y te elijo como compañero de batallas, y me digo que estaré a tu lado compartiendo tus grandes momentos y tus miserias y que te apoyaré en todo lo que esté a mi alcance, porque haría hasta lo imposible para poder ver en tu rostro un poco de felicidad, te designo como uno de mis tesoros y si fueras Jack Sparrow, tu serias mi perla negra, lucharía y recorrería los océanos solo por volver a verte, solo por tenerte a mi lado.
Y guardo cada momento vivido en fotografías, y echo de menos tus abrazos, y tu manera de tratarme, todo el cariño que me entregas sin haberte pedido nada, tan generoso, tan tierno, solo siento deseos de estar a tu lado.
Porque a veces, cuando me siento perdida, en medio del frío y de las tormentas que asolan mi vida, tú eres el ángel que me protege y me da calor….
..Quiero conocerte..
♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥
Cuando te vi por primera vez
No quise mirarte fijamente
Porque mi mente estaba
En todas partes
Pues no dejaba de pensar en ti.
Yo quiero conocerte
Pero aún supongo que eres
Del tipo que cree
En el amor verdadero
Tal vez por eso escuchaste cuando
Dije que mi vida a tu lado cobraba sentido
Y dejaba de ser absurda.
Tu estas sonriendo como un niño
Y yo estoy de pie en la multitud
Tú haces lo mejor de cada situación
Corrígeme si me equivoco
Eres frágil y eres fuerte
Tú eres una bella y perfecta combinación.
Yo quiero conocerte
Quiero saber a dónde vas
Quiero averiguar que sabes
Y quizás algún día
En el camino sentada me diga
A mi misma, he pensado así
Si eres lo que imaginaba.
Te gustan las mismas cosas que a mí
Pensamos de la misma forma
Con cada respiro tuyo me salvas
Este amor es difícil
Pero es real
Y aunque a veces
Pienso que solo es una fantasía
Sé que en nuestro futuro,
Sé que en nuestra historia
Llenaremos nuestros vacios
Y diremos sí, eso pensé,
Si eso soñé y esperé.
Siempre me pregunto a mi misma
Que está pasando conmigo
Y aunque no encuentro la respuesta aún
Sé que tú eres el único capaz
De mover todo mi mundo,
De mostrarme la belleza de la vida
De hacerme sentir completa.
Lo peor de esta noche es que no estamos juntos
Y es difícil que algún día lo estemos,
Sé que piensas que ni siquiera lo intento
Pero tú aún no sabes que existo.
Pero no dejaré de respirar,
Porque ya veo el día que esté en frente de ti,
Y gritaré tu nombre una y otra vez,
No me hagas cambiar de parecer
O no viviré para contarlo.
Esto es lo que siempre he soñado
Siempre juré que estaría algún día a tu lado
Pero hay personas que me dicen que no va a pasar
Espero no fallarte y lograrlo
Porque no voy a rendirme hasta mirarte.
Así que prepárate,
Respira profundo y piensa
Que desde ahora soy tuya para siempre
Porque hablar es gratis,
Pero sentir lo que estoy sintiendo duele más que todo,
Y espero que algún día tenga el tiempo de demostrártelo.
Porque lo único que te pido son dos segundos
Para decirte que TE AMO
Solo dos segundos
Para contarte que siempre hubo
Una pequeña niña
Al otro lado del mundo
Que lloraba mientras te veía en su sueño más profundo.
♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥♥┼૯ ąM૭ ♥♥♥♥♥
..Gracias..
En mi horizonte estás tu...
Y hoy, te doy gracias por hacer que mi vida sea más bonita, por llenar mis dias de significado, por hacer que en cada mañana haya una ilusión por comenzar el día y que cada noche tenga una sonrisa al dormir, te doy las gracias por los mimos, los detalles, los momentos llenos de significado, te doy gracias por la pasión, la entrega, el afecto, la ternura, la verdad, te doy gracias por la aceptación, la comprensión, por saber adecuarte a mí, te doy gracias por la paciencia, por lo que otorgas y lo que callas, te doy gracias porque a través de tus canciones he llegado a conocerte más de lo que quisiera, porque espero que nuestras vidas se cruzen en algún momento...
Y hoy, te doy gracias por hacer que mi vida sea más bonita, por llenar mis dias de significado, por hacer que en cada mañana haya una ilusión por comenzar el día y que cada noche tenga una sonrisa al dormir, te doy las gracias por los mimos, los detalles, los momentos llenos de significado, te doy gracias por la pasión, la entrega, el afecto, la ternura, la verdad, te doy gracias por la aceptación, la comprensión, por saber adecuarte a mí, te doy gracias por la paciencia, por lo que otorgas y lo que callas, te doy gracias porque a través de tus canciones he llegado a conocerte más de lo que quisiera, porque espero que nuestras vidas se cruzen en algún momento...
miércoles, 12 de mayo de 2010
Te amo
A veces suelo quitarme el empaño del orgullo delante de un espejo, para poder ver bien mis ojos, para volver a descubrirme ante lo que soy, para no perder ni olvidar mi historia, mi vida y mis circunstancias, pues más allá de esa cara lavada y mis anteojos hay una chica que tiene miedo, que tiembla, que a veces grita sin ser escuchada, hay una chica triste que se esfuerza por sonreir a su realidad, que a veces se encierra en su propio mundo, que muchas veces no ve más allá de su horizonte y sin siquiera presta atención a su alrededor, hay una chica que se pregunta si algún día llegará a reencontrarse con la persona que más ha amado en su vida.
Una chica que trata de descubrirse en el silencio de su cama, sus cuatros paredes y su oscuridad, una chica que llora cuando nadie la ve, en silencio, para no preocupar a sus padres y a sus amigos, una chica que se refugia en el trabajo y en los estudios porque así no piensa, porque así su mente trabaja, porque así tiene dinero para sus caprichos, porque así, mientras cae, al menos tiene un techo bajo el cual refugiarse, que la hace sentir segura y estable por momentos y poder dar un salto a el país que la llama a gritos, Alemania, o ahogarse con inmensas barras de chocolate para así olvidar sus penas y temores.
A ese proyecto inacabado, que soy yo, le gustaba tumbarse en la cama, mirar al cielo y hablarte mientras pasaban las horas, le gustaba descubrirse ante ti, porque a tus ojos se aceptaba, se veía bien y sentía que la querías, a pesar de su imperfección, le gustaba reírse a carcajadas, contarte sus secretos, confiar en ti, le gustaba aprender de tu sabiduría, de todas las cosas que ella desconocía, le gustaba sentir que el mundo se paraba en aquella habitación, mientras la tierra seguía rodando.
Todo eso la hacía sentirse cómoda y pegaba la cara a tu pecho mientras la abrazabas, porque, en el fondo le encanta que la mimen y la consientan, que le digan que la quieren, que estén con ella, le encantan las caricias y los besos, que la agarren del brazo, le gustan las golosinas y los peluches, las fotos y las cartas y tú eras todo eso, y más.
Y se fue entregando a tu cuidado, en medio de su rebeldía, de sus idas y venidas, muchas veces llegaba herida, con los ojos llenos de lagrimas y se sentaba a tu lado, te abrazaba u otras veces, como los gatos en la noche, volvía de saltar tejados, de huir de sus propios temores y miedos que se acumulan en la garganta, con ganas de decirte al oído: - He vuelto...y que tenía ganas de quedarse a tu lado y que tuvieras paciencia.
Su tiempo estuvo lleno de buenos y malos momentos, fue una dulce tortura redescubrirse y ponerse en camino hacia el cambio, su montaña rusa de emociones la hacía sentir que tenía el mundo bajo sus pies, que podía alcanzar el cielo, que era capaz de todo, de mejorar su vida, incluso a ella misma y cuando llegaba la decadencia, se aferraba a sus sueños pues no quería abandonarte ni dejarte marchar porque eso significaba volver a la caverna, a ver el reflejo de las cosas perfectas en su imperfección, significaba volver a la ceguera y a la soledad absoluta.
Prefería perderse en su propio bosque, no le importaba renunciar a ciertos privilegios, porque si te quedabas con ella no tenía que volver a fingir quien no era, no tenía que dibujar una falsa sonrisa, porque tú y solo tú no la dejabas en manos de quien la utilizaba o para quien era un juguete roto, sabes que le gustaba escaparse entre los trapecios, volar y que tú fueras la red que le permitiera no caer.
Pero nada en la vida es permanente, todo se marchita, todo se estropea y mientras volvían las nubes y la lluvia a su ventana, mientras observaba como el destino mismo se había encargado de mancillar y dejar morir todos sus sueños, recordó que nada bueno podía prosperar de un saco de defectos, que era ella, por eso volvió la vista atrás y se encontró de vuelta al pasado y comenzó el llanto, todo un año tratando de ser mejor, de construir mitos que no han servido de nada, de seguir tras sus sueños pero simplemente llegaban a su mente estas palabras “Dios me la dio y Dios me la quitó” y se preguntaba si esto era suficiente.
POS: Este escrito va dedicado especialmente a mi madre a quien perdí hace 3 meses. Como te extraño, no me enseñaste como estar sin ti y que le digo yo a este corazón, me dijiste que la vida es muy corta para llorar, pero no me dijiste como poner freno a las lágrimas que ahora caen por mi rostro...
Yo te espero
Es curioso ver como cada día espero y deseo el momento en que llegues a mi vida, con tu sonrisa, tu sentido del humor, tu sensibilidad y tu manera tan divertida de ver la vida, tu carisma y tu manera de darle la vuelta a las cosas que se me ocurren.
Día a día intento que nada de esto se convierta en un castillo suspendido en el aire, intentando dar cada paso en terreno seguro, aunque a veces sienta que el suelo se eleva y es en este momento en el cual me sostengo a lo primero que tengo cerca, y me digo que ya esta bien de muros de lamentaciones, de lagrimas olvidadas, todo se calma por momentos porque después de la tormenta viene la calma, mi corazón se convierte en un simple murmullo, tan bajito que me permite escuchar a mi cabeza serena, fría, centrada y racionalista.
En la soledad de mi vida, cierro los ojos, recuerdo tu mirada, aunque tu no estés entre las paredes de mi habitación, a veces pienso si a ti te ocurrirá lo mismo, si alguna vez o algun instante tumbado en tu cama, invadiré tus pensamientos, si me evocarás, como hago yo contigo, si creerás ver mi sonrisa en las paredes, mi mirada en el espejo, si sueñas con nuestros abrazos y besos.
Porque tú, mi conductor fantasma (Phantomrider), eres algo más para mí y lo fuiste desde aquel día que traspasaste la barrera, desde el día que al escuchar el sonido de tu voz, rozaste sin querer mi corazón y desee que se parara el tiempo, que no existiera el mundo entero, al menos por unas horas, que las fantasías su pudieran tocar, ese fué el día en que mis temores se disuadieron, el día que permití que entraras a mi vida, el día que dejé de lado lo que pudieran pensar, decir o hacer, el día que di las gracias porque el destino te pusiera ante mis ojos.
Y en cada momento, guardo palabras en el baúl de los recuerdos, te expreso mi cariño y oculto parte de los sentimientos en serenos instantes de tiempo que espero que algún día descubras.
Porque en tu libertad sé que no existe la indiferencia y entre canciones, muchas veces se te escapa alguna frase que me hace sentir que estamos en el mismo punto, pienso como dos personas tan diferentes pueden estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
...Y aunque nunca me lo hayas pedido...
...Y aunque nunca te lo haya dicho...
...YO TE ESPERO...
lunes, 10 de mayo de 2010
Necesito encontrarte
Cada vez que estoy más cerca al corazón, justo en el momento en que sé verdaderamente quien soy, empiezo a creer que al fin encontré un mejor lugar para empezar, uno mejor para soñar libremente, un lugar en el cual no existen límites para dar rienda suelta a mi imaginación pero nadie parece entenderlo, todo es tan complicado para los demás cuando se trata de nuestra propia felicidad, solo tengo que tratar de llegar a donde tu estas porque puede ser que no estes tan lejos, nos separan millones de kilómetros, si tal vez, pero es inevitable que nos una el mismo cielo. Tu simplemente eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, eres la razón por la cual estoy aquí, eres el motivo por el que ahi que luchar, necesito encontrarte, tengo que encontrarte, eres la pieza faltante que necesito, eres la canción dentro de mi, tú eres el remedio que estoy buscando tan dificil de encontrar para resolver el rompecabezas que llevo dentro, tu pintas todos mis sueños del color de tu sonrisa, de tu mágica sonrisa, por eso cuando te encuentre estaré bien, me sentiré completa y tan solo pensaré que no todo es como dicen y que estando juntos podremos ser felices, tan solo viviremos sin caer en la tristeza, porque cada segundo puede ser mejor viviendo nuestro amor... Solo tengo que tratar de llegar a donde tu estás..
¿Amor inexistente o real?
Quiero ver tu luz entrar por mi ventana
Que alimenta mi alma todas las mañanas
Quiero estar contigo aunque sea un momento
Quiero poder decirte lo que llevo dentro
Pienso en ti dormida, sueño en ti despierta
Si tu voz escucho se me olvida el tiempo.
Cuando veo tus ojos mi motivo encuentro
Y quisiera detener el tiempo para contemplarte
Quisiera que mi vida fuera un cuento de hadas
En el que tu seas mi príncipe y yo tu princesa
Quisiera salir por un momento de la realidad
Y dejarme llevar sin importarme nadie más que tú.
Quisiera que mi vida fuera una película
Donde tu y yo seamos los protagonistas de la historia
Pero en tu vida no decides lo que pasa
Si te enamoras tu no lo decides
Si es posible tu no lo sabes
Pero si te llega es muy difícil dejarlo.
Mamá ----> Eres el ser más maravilloso que la vida me regaló
Cada vez que pienso en lo que ha sido mi vida en los últimos años, me siento tan vacía y absurda, daría mi vida entera porque estuvieras aquí conmigo, no te imaginas cuán difícil es vivir sin tenerte a mi lado, esta vida definitivamente es una montaña rusa en la cual no sabes ni adonde irás a parar y mucho menos en qué momento puedes cambiar de dirección, quisiera solo un instante para poder decirte lo mucho que te amo y rodearte con mis brazos para nunca jamás soltarte. Extraño cada momento, cada abrazo, cada te quiero, te extraño a ti mami, aún no entiendo en qué momento pasó todo esto, aún no entiendo porque la vida me quitó a la única persona que he llegado a amar tan incondicionalmente y de una forma tan extraordinaria y hay tantas cosas que nunca te dije en vida y ahora que ya no estoy junto a ti, espero que me escuches, aún en el silencio de mi habitación sé que puedes llegar a sentir todo lo que mi corazón te intenta decir, a veces hay días en que desearía caer y no seguir, en que me desespero y dejo de ser yo perdiendo mi propia fe y en esos momentos me doy cuenta que recordarte es el único milagro que hace que mi corazón vea la vida de otro color pero al mismo tiempo, es en ese momento en el cual también llego a sentir la tristeza más grande de mi alma, es un sentimiento que va más allá de mi y de este universo, es algo inexplicable que te arranca el alma sin piedad, agotando tus fuerzas para seguir en este mundo. Recordando, ayer creo fue uno de los peores días, EL DIA DE LA MADRE, miraba tanta felicidad a mi alrededor, pero dentro de mi crecía cada vez una rabia y frustración que intentaban dominarme, miraba tantos niños con sus mamás, familias enteras comprando rosas y detalles para sus madres, que me sentí impotente al no tener la mía para llenarla de besos y de abrazos, de detalles, de poder si quiera tocar su bella carita y decirle lo mucho que la amo, definitivamente no hay nada más difícil que vivir sin ti, era tan diferente cuando estabas tú, ahora solo espero que Dios en su inmensa misericordia me dé otra vez la oportunidad de verte, de abrazarte, de sentirte, me dé la oportunidad de AMARTE como nunca nadie amó…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)













