jueves, 13 de mayo de 2010

..Ya no tengo corazón ni ojos para nadie..


Llegaste a mi vida como una casualidad, por medio de una serie de coincidencias y hechos relacionados, encuentros y amigos. He oído muchas veces que en la vida todo está enlazado y por ti hoy doy gracias al destino, por haber cruzado nuestras vidas.

Me gusta mirarte, muchas veces sin que te des cuenta, ver tus gestos, tu angelical sonrisa que surge, así, tan espontánea y abierta, me gusta escuchar tus carcajadas y dejarme llevar por tus bromas, siempre intento ver más allá de esa sonrisa y darme cuenta que, detrás de ella, hay todo un mundo de cosas maravillosas y bellas que están empezando a nacer.

Y escuchar tus canciones, a veces a tu lado u otras veces tras el horizonte que aparece cada tarde ante mis ojos, simplemente me gusta perderme en tus palabras.

Pero lo que más me gusta de ti es que me haces ser yo misma, contigo siento que mi carga es menos pesada, me siento aliviada de tantos problemas y dificultades, me haces retroceder en el tiempo y volver a ser esa chica que estaba llena de ilusiones y sueños, que reía a carcajadas, que era optimista y veía la vida de otro color, pero otra veces me haces entrar en una burbuja, como si se parara el tiempo.

Y te miro y logro ver que somos tan diferentes, porque tú y yo nacimos en épocas y circunstancias diferentes y nuestras vidas han sido distintas y aunque cueste aceptarlo, mi camino ha sido un poco más largo, un poco más truncado y creo que siempre lo será, pero solo observo para luego admitir y darme cuenta que todo eso me da igual, que te acepto tal y como eres y que sí esto es amor nuestras vidas están llenas de él.


Y te elijo como compañero de batallas, y me digo que estaré a tu lado compartiendo tus grandes momentos y tus miserias y que te apoyaré en todo lo que esté a mi alcance, porque haría hasta lo imposible para poder ver en tu rostro un poco de felicidad, te designo como uno de mis tesoros y si fueras Jack Sparrow, tu serias mi perla negra, lucharía y recorrería los océanos solo por volver a verte, solo por tenerte a mi lado.

Y guardo cada momento vivido en fotografías, y echo de menos tus abrazos, y tu manera de tratarme, todo el cariño que me entregas sin haberte pedido nada, tan generoso, tan tierno, solo siento deseos de estar a tu lado.

Porque a veces, cuando me siento perdida, en medio del frío y de las tormentas que asolan mi vida, tú eres el ángel que me protege y me da calor….

1 comentario: